miércoles, 18 de febrero de 2015

BODEGAS LAGAR DE SANTIAGO, BAÑOS DE EBRO. DOS PESOS PESADOS DE RIOJA ALAVESA.

En esta ocasión quiero hacer referencia a dos grandes, exquisitos y laureados vinos de Rioja Alavesa:



Como ya sabrás, tengo intereses en la Bodega Cooperativa Señorío de La Estrella de San Asensio, La Rioja y por lo tanto comprenderás mi imparcialidad a la hora de recomendarte estos dos vinos que no me “pertenecen”. Es más, normalmente me cuesta decantarme por los vinos de Rioja Alavesa ya que los considero un tanto rotundos, pesados. Pero, a veces, he de hacer una excepción. Una de esas puntuales ocasiones es esta. Lo reconozco, me he enamorado de estos dos vinos.

BODEGAS DE SANTIAGO se caracteriza por producir un vino joven de gran calidad. Los premios conseguidos son la recompensa de un saber hacer y una tradición mantenida de padres a hijos.
En al actualidad, la 5ª generación de la familia está al frente de la bodega. Sin dejar de producir su vino joven (tinto y blanco), también comercializan su vino de crianza, un vino de maceración carbónica envejecido un año en barrica nueva de roble americano y otro en botella. Además, cuentan con un vino de autor, Lagar de Santiago Élite 2007

Por cierto, como no podría ser de otra manera, los encontrarás en el Rincón de Palomero, tu gastrodenda de Romo.

¡Oferta! Lagar de Santiago joven 2012 3 botellas por 8,50 € (solo quedan 12 botellas)

Lagar de Santiago joven de maceración carbónica  3,95 € la botella de 750 ml.

Lagar de Santiago crianza 2011 6,90 € la botella de 750 ml.

¡Salud! 




¡¡¡EL PLACER DE LA BUENA MESA A TU ALCANCE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario