Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas. Mostrar todas las entradas

sábado, 2 de agosto de 2014

ERROMOKO JAIAK FIESTAS DE ROMO 2014. PROGRAMA DE FIESTAS DE MANO.

Como todos los años por estas fechas, desde hace ya más de cincuenta, el ruido de los cohetes nos hacen recordar que estamos en fiestas, unas fiesta populares hechas por y para el pueblo de Romo y sus visitantes.
El programa de este año, que comienza hoy 2 de agosto, día de la patrona Nuestra Señora de Los Ángeles Custodios, viene cargadito de actos y alguna que otra novedad, como un espectacular Gala de Boxeo. Se reiniciarán el martes 5 y culminarán el sábado 10 con el pobre de mí y la traka final.
Como es imposible manejar el programa de pared, e incluso el librillo es difícil de llevar encima, y como en el Rincón de Palomero no queremos que te pierdas ningún acto, hemos elaborado un verdadero programa de bolsillo para que te lo puedas imprimir y llevar contigo a todas partes.

PD. En próximas entradas en este blog, iré colgando fotografías de los distintos actos. ¡SEGURO QUE SALES EN ALGUNA!

¡GORA ROMO!
¡ONDO PASA ERROMO ETA PINUETAKO JAIETAN!

Pincha en la imagen, que te llevará a un pdf que podrás imprimir en tamaño folio DIN A4


lunes, 30 de junio de 2014

VÍDEO DE LA FIESTA DE BIENVENIDA AL VERANO EN LA PLAZA GANETA DE ROMO.



El pasado viernes 27 de junio, los negocios de la plaza Ganeta decidimos dar la bienvenida al verano por todo lo alto, como esta estación se merece, con una fiesta.

El verano es la estación del año en la que más fiestas patronales se celebran, y a la espera de la llegada de las nuestras, las de Romo el 5 de agosto, quisimos ofrecer a las gentes del barrio un pequeño aperitivo.

Fue una tarde llena de actividades, con cuentacuentos, talleres infantiles, concurso infantil de tortillas de patata, de la mano del Gabinete Ahotsa y Mara Mara. Degustación de fruta a cargo de Kaki Frutadenda, degustación de chorizo a la sidra y morcillas Tere, de el Rincón de Palomero, a cargo de la Asociación de Vecinos de Romo, sesiones de automaquillaje con Automaquillaje Ganeta, exposición y mercadillo de manualidades con Manualidades Romo y alguna otra cosa que seguro que me dejo en el tintero.

Desde este blog quiero daros las gracias a todas y a todos, tanto a organizadores como participantes.  Se han superado con creces las más optimistas de nuestras expectativas.


¿Repetimos? Claro que sí, cuando llegue el otoño y el nuevo curso nos volveremos a ver.